La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 2 de octubre de 2009

Terapéuta sexual hace el amor con mil 500 hombres: “Me gano la vida haciendo el amor con maridos y amiguitos de otras mujeres, pero no soy prostituta"


Una señora de 54 años de edad y de profesión Terapeuta Sexual ha generado una gran polémica en la ciudad de Londres. La sexóloga Mare Simone confesó haber tenido relaciones sexuales con 1500 de sus pacientes.
El escándalo ha sido de tal magnitud que sus colegas de profesión dicen de manera llana que ella no es más que una vulgar prostituta enganchada a médico, por lo que consideran que a Simone se le debe retirar su exequatur.

Sin embargo, la extraña sexóloga no se reconoce como ramera y dice que: “ Yo me gano la vida haciendo el amor con los maridos y los amiguitos de otras mujeres. Pero,yo no soy prostituta . Yo solo pongo en práctica una terapia llamada de sustitución”, argumentó Mare Simone frente a las críticas que ha generado su extraña terapia sexual .

La terapia sexual que Simone utiliza comienza por una discusión, seguida luego por una sesión de caricias con las manos en las espaldas, para después en la tercera semana de la “terapia” los pacientes son invitados por la “médico” al acto sexual.

Simone confiesa que en 23 años de ejercicio, con tan solo 5 sesiones por día, ella ha ayudado a más de 10 mil personas a resolver sus problemas sexuales.

Mare Simone se define como “sanadora sexual” confesó que luego de haber sido violada cuando tenía 19 años de edad se decidió por la profesión de terapeuta sexual.(Tomado del periódico suizo 20 Minutes).

No hay comentarios: