La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 18 de octubre de 2009

La temperatura sube para el Otoño Music Fest, Alexis y Fido vs a Jowell y Randy Por fin frente a frente.


Son los dos dúos reguetoneros más famosos y poderoso de la nueva cosecha de la industria del reggaetón mundial.
Alexis y fido dispuestos a soltarle los perros a Jowell y Randy por la supremacía del poder reguetoneros en el cibao.
Mientras los más sueltos no le temen a ellos y el sábado 31 de octubre en la gran arena del cibao de Santiago envenenaran los dos pitbulls que le tienen guardados, será mucho más que una guerra de titanes.
Todo la región del cibao estas contagiada y la temperatura sube meteóricamente para el evento más importante del otoño en todo el país, 6 megaestrellas y megacaballota del reggaetón es el plato fuerte de un fin de semana que nos pondrá a todos a bailar al ritmo de la música de la juventud en la gran arena del cibao en Santiago , Arcángel, Omega, La caballota Ive Queen, Vakero, Toño Rosario, Alexis y Fido, Jowell y Randy entre otras grandes solpresas es el contenido musical del primer otoño music fest del próximo sábado 31 de octubre del 2009.




Alexis y Fido es un dúo de reggaetón. Son llamados Los Reyes del Perreo, Los Pitbulls y "El dúo Sobrenatural". Dentro de sus éxitos están: "El Tiburón" (dúo con el también reguetoneros Baby Ranks), "Me quiere Besar", "Eso Ehh", "Soy Igual que Tú”, "5 letras", "Bartender", "Ojos que no ven", "Superhéroe" y "Súbete”. Han competido con otros dúos del género como: Rakim y Ken-Y, Wisin y Yandel (aunque han trabajado con ellos), Angel & Khriz, Yaga & Mackie y con otros como: Karel y Voltio y Héctor y Tito.
Ambos integrantes nacieron en Puerto Rico, Wisin y Yandel son amigos de Alexis y Fido desde pequeños vivían en el mismo barrio en Cayey, Puerto Rico, donde juntos nacieron como artistas, Wisin con Alexis y Fido con Yandel, el tiempo unió a Wisin y Yandel y más adelante al dúo Alexis y Fido.
Su reciente álbum se llama "Sobrenatural" de la producción de "Double A y Nales The Presidents", también tuvieron participación en el álbum de "La Invasión" con sus pupilos "Los Yetzons".
Jowell & Randy es un dúo musical de reggaetón, conocidos como "Los Mas Sueltos", sus canciones favoritas son " soñando que lo nuestro tiene algún remedio, lloro por ti , es que no dejo de pensar cuanto te quiero, lloro por tiii , no puedo seguir despertando aquí en este cuarto solo, si no te tengo lloro (bis).Sus apodos son Randy Pichula Loka y Jowell el mas puerco, recientemente se ha comprobado que el que tiene la pichula más larga de los 2 es Randy por el hecho de ser negro. En palabras de Jowell, La mejor cosa acerca de nuestra música es que somos ambos explosivos y carismáticos, con cada uno de nosotros poniendo nuestras fuerzas más grandes en nuestras canciones. La voz de Randy encanta y apela a mujeres, mientras la mía es más fuerte y agresiva que apela mucho más a los hombres. En el futuro, nosotros queremos tratar con asuntos más polémicos en nuestras líricas, como la violencia doméstica, las campañas anti droga, el respeto para las personas mayores y promover educación puntualizaron las dos jóvenes estrellas que de seguro enloquecerán la multitud que se dará cita en la gran arena del cibao el próximo 31 de octubre a partir de las 6 de la tarde.
La gran guerra de estos dos poderosos duetos reguetoneros está echada y pautada para la gran arena del cibao el sábado 31 de octubre a partir de las 6 de la tarde donde los asistentes tendrán todo un derroche de enigma, de magia, de espectáculo, de ego, talento, megaestrellas y superestrellas como Arcángel, Ive Queen, Jowell y Randy, Alexis y Fido y Vakero. Omega y Toño Rosario.
Para La presentación del otoño music fest se ha diseñado un escenario de gran atracción, con un sistema de alta tecnología de luces inteligentes, pantallas, sonido, pirotecnia y la seguridad y el orden garantizado.

No hay comentarios: