La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 25 de octubre de 2009

Aqui Esta El Sonajero De Grisbel.

Tarjetas de Unicef
Grisbel Medina R.

Hay tarjetas que soplan vida y mensajitos que sonrojan el mundo. Una amiga tiene el te amo de su esposo pegado al escritorio. Hay cartas chiquitas con argumentos desafiantes y papelitos modestos cuya firma es un ventarrón de pasiones. Yo se que el correo electrónico juye, que es más veloz que la misiva de antes, pero, ¿has pensado en el maravilloso soplo de esa carta o la tarjeta que te traqueteó el corazón?. Duras, tristes, alegres o pasionarias, lo manuscrito sabe a chocolatito caliente, a caricia cálida, a chulería escondida.

Cada año Unicef nos convida a garabatear deseos en las tarjetas llenas de vida que venden junto a regalos cuyos beneficios se invierten en acciones a favor de la niñez en el país. Este año la campaña promueve la lactancia materna. En el 2008 se vendieron 82 mil tarjetas llenas de vida, osea, 82 mil personas recibieron cariñitos escritos en las hermosas postales de Unicef. ¿Qué esperas? Las abuelas dicen que se recibe lo que se siembra. Chequea la tienda virtual de Unicef (www.tiendaunicefrepublicadominicana.org/tienda) y encargas las tuyas. Para que te motives, abrí el baúl para airear ciertos tesoritos de mi existencia. ¡Y empiezo!

“Gris, mujer tentación…eres la única persona que me llamó en San Valentin y esta mañana casi muero de susto al leer tus hermosas palabras. Gracias del alma”. Ger, 2003. “Se que el programa será un éxito. Sólo trata de ser distinta, como tú eres. No conviertas el espacio en algo light, dale altura”, 2002. Cuando privando en frequita le escribí “ayer, por el friíto y la lluvia, tuve ganas de amarrarte a mi piel con las rodillas”, él me respondió “y yo de quedar eternamente amarrado entre tus rodillas, levantando la cabeza sólo para respirar y besar tus labios”…!Ay!
Enero 2006: “Anhelo la acacia de tu sonrisa, pienso en ti, me cuesta no hacerlo; aspiro a saborear el triunfo liceísta en el imperio de tu intimidad, en el olor prisionero de tus labios; si no ahora, cuando me tengas del todo y con todo. Te acuestas temprano pero te falta mejorar el apetito. Las flores casi están marchitas, necesito renovarlas prontamente. Estoy pendiente de tus días, aunque me notes ausente”. Un año después: “Yo también celebro este amor y mucho. En ti he encontrado nuevamente razones de vida, de risa y sonrisa, de sexo y silencio también. Sigamos sembrando y procurando fuerte este árbol frondoso”.
Reciente, luego de recibir un premio que me compromete: “Es que eres luchadora a tiempo completo, estás sembrando un precedente, continua sin desmayo en tu exitoso camino hacia la victoria”, de Mecho y de Jaclin “Felicidades por tu nuevo logro, mana!!.

No hay comentarios: