La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 18 de octubre de 2009

Regresa Dioni Fernadez Con Su Equipo.

SANTIAGO. Varios de los integrantes de la tradicional orquesta merenguera “El Equipo” del maestro Dionis Fernández y el artista Rafelito Bueno con su “Bachata con Sabor a Ron” iniciarán en Santiago el show musical “La Gran Unión” evento pautado para celebrarse el sábado 31 octubre en la discoteca Las Vegas de esta ciudad.

Pablito Martínez, Diómedes Acosta ex integrantes de “El Equipo” y el artista Rafelito Bueno encabezaron un encuentro de Prensa efectuado este lunes 12 de octubre en el restaurante “El Rancho” del área monumental donde dieron a conocer los detalles relacionados con este montaje, que unirá en un mismo escenario el sello distintivo del maestro Fernández, con su buena música, distintintiva de la Década de Oro del Merengue, a la bachata moderna y erótica de estos tiempos. Además de Pablito, Diómedes y Bueno, el show contará con la actuación de Charlie Rodríguez quien actualmente reside en los Estados Unidos y se mantiene activo en diversas presentaciones.

“El Equipo” de Dionis Fernández es considerada como una de las agrupaciones emblemáticas de la música popular dominicana y escuela para importantes figuras del canto que tienen actualmente sus propios proyectos musicales. Artista de la talla de Sergio Vargas, Reynold, Kaky Vargas, Fénix, Sandy Reyes formaron parte de esta institución musical criolla. Mientras Rafelito Bueno quien inició con su innovador ritmo de “meren-rock” en la década del ochenta y quien se encuentra en la actualidad promocionando su disco “Bachata con Sabor a ron” bajo el sello disquero Juan y Nelson, producción que se posiciona a nivel internacional como un producto musical innovador y de rescate a las verdaderas raíces de este género popular dominicano.

No hay comentarios: