La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 19 de junio de 2009

Kaffe con Leche emprende nuevos horizontes.



La exitosa trayectoria musical que ha logrado en el país el dueto de bachata pop “Kaffe con Leche”, lo llevará hasta la ciudad de New York y el vecino país de Puerto Rico para realizar su primera gira artística.
Jelissa Castro y Christiam Pozo, líderes de la agrupación, agotarán una apretada agenda de actividades en la ciudad de los rascacielos y en la isla del encanto, tras ser invitados por importantes productores de sendas naciones.
Con un concepto altamente vanguardista y donde convergen mezclas caribeñas que lo identifican como dominicanos, los jóvenes artistas pretenden conquistar estos dos mercados internacionales de gran relieve para cualquier agrupación.
Su producción “Robaste mi corazón” logró gran impacto y aceptación tanto en el país como a nivel internacional, con el sonado tema “Mi amor por ti”, el cual se convirtió en todo un éxito en la isla de Puerto Rico.
El dúo está bajo la firma de PM Music, empresa dedicada a la proyección de artistas, y en la República Dominicana, Rossy Simé se encarga del manejo de la agrupación.

No hay comentarios: