La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 30 de junio de 2009

Jochy Santos Alante En Radio y TV.


No recuerdo de alguien que haya logrado liderazgos simultáneos en la radio y la televisión como lo ha alcanzado Jochy Santos.
Jochy ha logrado ser líder en audiencia radial con su espacio El Mismo Golpe, que se difunde por Zol 106.5, y en audiencia televisiva, con su programa Divertido, que originalmente se transmite los sábados por Telesistema.
Además, y de acuerdo a informes no oficiales, Santos es hoy líder en facturación en los horarios de sus respectivos espacios.
Jochy ha llevado el mismo estilo en la radio y en la televisión. Su carisma ha sido envolvente y ha cautivado a gente de diferentes edades que siguen sus espacios.
Ahí radica su éxito.Jochy es un vainero social no malicioso, gracias a la alta dosis de costumbrista y humorista que adorna su talento.
Esas cualidades le permiten ejercer un “un tigueraje fino” en sus medios, que se traduce en picardía para el oyente y el televidente.Jochy expone por tanto en nuestro medio la elegancia del tipo que viniendo del barrio ha logrado refinar la sabiduría popular aprendida allí, para darle contenido mediático acorde con esta época.
Por José Tejada Gómez

No hay comentarios: