La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 4 de junio de 2009

“El Sujeto” Llega a Varias Ciudades EE.UU.


Desde el 23 mayo. El interprete de merengue urbano realiza un periplo musical por new York City, Washington D.C., Philadelphia, Boston, Providence, Atlanta, Orlando, Miami y Perth Amboy.


Debido a la gran acogida de su música en los Estados Unidos, el popular merenguero dominicano conocido como “El sujeto” agota una gira de actividades bailables en territorio norteamericano donde el merengue de calle no había llegado.

El intérprete de “Papa Dios”, grabado a dúo con Jowell & Randy, y que en poco tiempo se ha convertido en éxito radial, se encuentra desde mayo en Nueva York desde donde proyecta su figura en ciudades como: Philadelphia, Boston, Providence, Atlanta, Orlando y Miami entre otras.

Trascendió que el afamado artista criollo estará el próximo 10 de junio en el famoso programa de televisión “Despierta América” de la cadena hispana Univisión donde estrenará su video dará detalles de su nuevo disco.

El Sujeto, hablando a través de su representante David Jiménez, dijo estar satisfecho de realizar su mayor gira en los Estados Unidos y dio las gracias a los medios norteamericanos por la proyección de su música.

El cantante oriundo de Los Minas, regresa a Santo Domingo el próximo 23 de junio desde donde partirá a Europa a realizar eventos trascendentales.

No hay comentarios: