La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 7 de junio de 2009

El Jefrey Se Siente Con "Excusame El Pedido".


Con una rapidez extraordinaria ha penetrado en el espectro radial del cibao el nuevo sencillo del Merenguero El Jefrey, Titulado “Excúsame El Pedido” este tema es de la autoría del exitoso cantautor Wason Brazoban con arreglos de Moreno Rosario.

“Excúsame El Pedido” es una excelente combinación que contiene una lírica romántica, pero conservando la esencia rítmica del merengue, ideado para llegar perfectamente a los pies del bailador y al corazón de los enamorados.

Este nuevo corte suena con mucha insistencia en las diferentes estaciones radiales del cibao que colocan música tropical y el público ha reaccionado de forma muy positiva a esta novedosa propuesta musical, según algunos programadores “Excúsame El Pedido” es uno de los merengues mas solicitados por los oyentes.

“Me siento muy contento con la aceptación que ha tenido mi mas reciente tema, hemos hecho este trabajo con mucho cariño para nuestra gente y este sencillo estará incluido en mi próxima producción discográfica que saldrá al mercado bajo el sello Premiun Latin Music”, Aseguró El Canta Lindo.

No hay comentarios: