La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 17 de junio de 2009

José Fabián Y Nelson Javier Celebran El 5to Aniversario De Kerubanda En Ustedes Y Nosotros.




La agrupación típica la Kerubanda celebra su 5to aniversario este viernes 19 de junio y lo hace de una forma muy especial, con un concierto en el meridiano Ustedes Y Nosotros, el cual se transmite De Lunes A viernes por Teleuniverso Canal29 en Horario de 11:45 a.m. A 1:00 p.m.

Kerubanda recibirá una placa de reconocimiento por parte de este espacio y del Show de Nelson y la misma será entregada por José Fabián y Nelson Javier en los estudios de Canal 29, esta histórica celebración será transmitida por ambos canales.

El carismático animador Nelson Javier se comprometió a presentar a Kerubanda en Ustedes Y Nosotros y compartir la animación del programa con Fabián


Por su parte José Fabián se mostró contento con la visita de Javier, y dijo que esto servirá para que nuestros televidentes sepan que lo más importantes para nosotros es nuestro público.

Este encuentro contará con la presencia de artistas, comunicadores, empresarios y amigos que se unen a la celebración del 5to Aniversario de Kerubanda.

No hay comentarios: