La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 30 de junio de 2009

Duro Golpe Al Narco, Cae Avioneta Full de Coca En Bani.


Un hombre murió al caer al mar ayer la avioneta llena de cocaína en la que viajaba a cinco millas del poblado costero de Matanzas, en la provincia Peravia.

De acuerdo con un informe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se presume que en la aeronave iba más de un tripulante, pero hasta anoche sólo se había recuperado un cuerpo y cuatro 4 pacas con 120 paquetes de droga.

El mayor general Gilberto Delgado Valdez, presidente de la DNCD, informó que un equipo compuesto por miembros de esa agencia, de la Fuerza de Tarea Interagencial Deproser y de la Marina de Guerra, tienen a su cargo la búsqueda de la droga, de otro posible cadáver, así como del fuselaje del aparato. “No se ha podido establecer de donde partió la aeronave”, agregó el oficial en un comunicado.

Reveló que antes de la media noche del lunes fue detectada una traza en la zona, por lo que el personal fue movilizado para establecer lo que definió como “un cordón de vigilancia desde Pedernales hasta playa Palenque, en San Cristóbal, pero el aparato no llegó a tirar la carga que traía, sino que todo indica que se precipitó en el mar, a unas cinco millas de la costa”.

No hay comentarios: