La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 19 de junio de 2009

Elvis Crespo Estuvo Acusado De Masturbarse En Un Avion Y Ahora Dice Que Su Matrimonio Esta Mejor Que Nunca.


El cantante puertorriqueño Elvis Crespo afirmó hoy a Efe que su matrimonio con Maribel Vega está "mejor que nunca" y que busca alejar la controversia concentrándose en su trabajo.
"Mi matrimonio está mejor que nunca. Yo pienso que hay situaciones que se presentan en la vida para fortalecer más a uno", aseguró Crespo.
Enfatizó que se encuentra "feliz, contento y lleno de mucho trabajo" como el lanzamiento de su nuevo disco "Indestructible" que saldrá al mercado entre agosto y septiembre próximos y en el que participan los reguetoneros Voltio, Ángel y Khriz, y el merenguero dominicano Omega "El fuerte".
"Estoy agradecido de ese pueblo que siempre ha creído en mí y que nunca los defraudaré, y siempre haciendo buena música", sostuvo el intérprete de "Píntame", "Suavemente" y " "Luna llena", durante la filmación de un vídeo en un parque de diversiones en Caguas, ciudad colindante a San Juan.
La controversia ha rodeado al merenguero boricua desde el pasado marzo, cuando una pasajera acusó a Crespo de masturbarse durante un vuelo procedente de Houston (Texas) con destino a Miami.

No hay comentarios: