La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 25 de junio de 2013

Álvaro Torres vuelve a la radio con sencillo promocional "Sería perfecto"‏





Miami, FL, 11 de junio del 2013.- (Minaya PR) El cantautor Álvaro Torres, presenta su más reciente propuesta musical que ofrece un sonido fresco y juvenil, con el sencillo musical "Sería perfecto", el cual impulsa su mas reciente producción discográfica "Otra Vida" que proximamente estará a la venta. Álvaro sigue cultivando su conocido arte de escribir con elegancia y estilo; pero alerto ante las nuevas exigencias, y consciente de que es necesario renovarse.

Considerado el último romántico, Álvaro Torres es una enciclopedia del sentimiento, un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja. Torres entra en una nueva etapa, renovado, y enfocado, para poder dar lo mejor de él y su música al público que siempre lo ha apoyado y a conquistar nuevos corazones.

Álvaro ha estado nominado en los prestigiosos Latin GRAMMY, posee múltiples discos de Oro y Platino, y en el 1993, BMI le otorgó el premio de Compositor del Año.

Entre sus canciones más conocidas están: "Nada se compara contigo", "De punta a punta", "Hazme olvidarla", "Si estuvieras conmigo", y "He vivido esperando por ti", entre otras. Ha cantado a dúo con tres cantantes consagradas: Marisela, con la canción "Mi amor por tí", Tatiana, con "Quiero volver a tu lado", ySelena, con quien interpretó "Buenos amigos". Además, grabó con José Feliciano en el año 2005, en un CD de homenaje aJuan Gabriel.

No queda duda que el 2013 es un nuevo comienzo para el popular y respetado cantante, con altas metas y mucho por conquistar.

No hay comentarios: