La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 10 de junio de 2013

FUNDACION PEDRO MARTINEZ Y HOSPITAL VINICIO CALVENTI SE UNEN PARA LUCHAR CONTRA LA GRIPE AH1N1


La fundación Pedro Martínez y el Hospital Vinicio Calventi se preparan para firmar  un acuerdo de cooperación en el cual ambas entidades  trabajarán en beneficio de la salud en Manoguayabo y sectores aledaños y de inmediato comenzaron a trabajar un programa de vacunación contra la gripe AH1N1.

El anuncio se hizo en el marco de  un encuentro celebrado en las instalaciones de la Fundación que preside el astro de Grandes Ligas Pedro Martínez.
El acuerdo se firmará de manera formal en una visita que esta semana realizarán Pedro Martínez, junto a su esposa Carolina de Martínez al Hospital Vinicio Calventi.

Durante todo el sábado, un equipo médico y administrativo del Hospital realizó una jornada de salud en Manoguayabo, que incluyó actividades deportivas  desparasitación, corte de pelo,  y otras actividades de prevención  salud, con la participación de miembros de las entidades comunitarias y religiosas del sector.

El doctor Alberto Díaz director del hospital Vinicio Calventi dijo sentirse satisfecho por el hecho de que una figura de la estatura Pedro Martínez se haya  sumado junto a su fundación a la lucha en favor de la salud de todo el pueblo.

Alberto Díaz de se comprometió a trabajar hombro con hombro con la fundación Pedro Martínez  por la salud y el bienestar de los munícipes de Santo Santo Domingo Oeste, muy especialmente en el sector Manoguayabo.

No hay comentarios: