La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 10 de junio de 2013

Alexa: se convierte en la artista femenina más escuchada



Nueva York. EEUU, (SL) -Si tomamos en consideración el “Top40″ de los temas más sonados de las estaciones del país según el “Chequeador Digital” encontraremos que para la semana del 29 de mayo al 3 de junio “La Fashionista” ocupaba la posición número 29 con su tema “La soca”, lo que la mantenía en un segundo lugar por debajo del merengue “Esa Loca” y número uno entre las artistas femeninas del género urbano.
Para la semana que corresponde del 3 al 9 de junio “La soca” figura en la posición número 19 avanzando 10 posiciones por encima de su más cercana compañera, la que apenas logró avanzar de la posición 27 a la 26 en la misma semana.
En verdad para quienes le damos seguimiento al acontecer artístico, sabes que no es la primera vez que la “Alexa La Fashionista” alcanza importantes niveles de aceptación en las principales estaciones de radio del país, pero el que esta información sea de dominio público a través de una herramienta importante como el “Chequeador.com” permite que algunos desinformados de “Acroarte” no tengan excusa a la hora de evaluar el trabajo de los artistas. Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

No hay comentarios: