La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 25 de junio de 2013

Médicos de la Maternidad La Altagracia finalizan programas académicos




El Ministerio de Salud Pública, La Universidad Autónoma de Santo Domingo y La Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia celebraron  la promoción de 38 profesionales de la salud en  un acto finalización de programas académicos,  en el  Salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza, antiguo Quinto Centenario. 

Las promociones abarcaron especialidades médicas como obstetricia y ginecología; Perinatología; Oncología ginecológica; Endocrinología ginecológica y  Anestesiología.

El acto estuvo presidido por el doctor Víctor Calderón, director de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, el doctor Nelson Rodríguez Monegro y la doctora Casilda Nova, directora de Enseñanza de la Maternidad, entre otros invitados especiales.

El doctor Omar de la Rosa, tuvo a su cargo las palabras de honor para agradecer en nombre de los promovidos,  destacando la importancia del trabajo en equipo, el compañerismo y  solidaridad imperante durante los cursos realizados.
Varias secciones de reconocimientos se llevaron a cabo del Hospital para personalidades e instituciones que trabajan beneficio de la institución, de los estudiantes para los profesores docentes y de los mismos estudiantes para sus compañeros más destacados.
Este fue la 38 promoción de especialistas de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia

No hay comentarios: