La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 25 de junio de 2013

Joe Veras concluye con éxito en el Suroeste de USA su “Tour sobreviviré”

Nueva York. EEUU. (SL) -Joe Veras ha concluido con éxito su “Joe Veras USA tour sobreviviré” uno de los más importantes de su trayectoria artística por la particularidad de haberse desarrollado en la parte suroeste de la nación americana, donde recibió la ovación y apoyo de sus seguidores como muestra fehaciente de que sigue siendo “El hombre de tu vida”
El “Joe Veras USA tour sobreviviré” marcó un precedente en la carrera del popular intérprete de bachata, llevándolo a realizar un recorrido amplio por ciudades poco visitada dentro de las giras tradicionales de nuestros artistas dominicanos.
“El hombre de tu vida” se dejó sentir en importantes ciudades como “Indianápolis, Virginia, Milwaukee, Houston TX, Cincinnati, North Carolina, Tampa FL, Fort Myers, entre otras” logrando en cada presentación poner de manifiesto la calidad humana y profesional que lo identifica, plasmando en el corazón del público su sello inconfundible de romanticismo.
Joe Veras es uno de esos pocos artistas que posee la capacidad de reinventarse a sí mismo a través de cada una de sus producciones, tal y como lo demuestra el hecho de disfrutar de la pegada de dos temas al mismo tiempo “sobreviviré” tema que además le sirvió de título a su recién finalizado tours 213.
Considerado unos de los bachateros más carismáticos del país “Joe Veras” posee un amplio repertorio musical sustentado por grandes éxitos desde sus inicios hasta la fecha, en la actualidad se encuentra disfrutando de gran pegada gracias a su más reciente tema “el cuchicheo” sencillo que se deja escuchar con insistencia en los principales medios locales e internacional convirtiendose en el éxito de la temporada.
Al concluir exitosamente su “Joe Veras USA tour sobreviviré” retornó a su patria, donde lo espera una agenda apretada de presentaciones por todo el territorio nacional, amenizando lo que será las festividades alegóricas a este verano tropical 2013.
Su amplia fanaticada en USA, podrá volver a disfrutar del carisma y sentimiento de “Joe Veras” por los meses de septiembre y octubre en lo que será “Joe Veras USA tour el cuchicheo 2013″ la cual cubrirá toda la parte Norte de los estados unidos. Por Agustín de la Cruz (Sugar)

No hay comentarios: