La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 5 de junio de 2013

Fundación Rica y Cleveland Clinic promueven conferencia pro-recaudación de fondos en el marco del proyecto Sanar Una Nación




Santo Domingo, D N 05 de junio de 2013.-La Fundación Rica, Inc. anunció un convenio de cooperación interinstitucional con el Cleveland Clinic para apoyar el trabajo que realiza la entidad a través de su proyecto “Sanar una Nación” a favor del fortalecimiento del sistema de salud de República Dominicana.

La Fundación Rica, Inc. es una iniciativa del Grupo Corporativo Rica que se centra en programas para el desarrollo de la educación, la salud, el medio ambiente, los deporte y Desarrollo Comunitario, logrando sus objetivos a través de acuerdos de colaboración con universidades, fundaciones, con los Ministerios de Estado de Educación, Medioambiente y Salud Pública, además de instituciones como el Infotep la Cámara Americana de Comercio,Despacho de la Primera Dama, Vicepresidencia, Intec,Itla ,Major League Baseball y CitiHope Internacional con las que viene trabajando desde hace años.
El presidente ejecutivo del Grupo Corporativo Rica y director ejecutivo de Sanar una Nación, Lic. Pedro Brache Alvarez, explicó que el convenio se enmarca dentro las acciones que realiza la Fundación Rica junto a CitiHope Internacional , Banco popular Dominicano, Grupo Ramos, Pagés BBDO y otras Organizaciones  para mejorar el acceso a medicaciones y servicios de salud en el país. El convenio consiste en un intercambio de conocimiento con el doctor Antonio José Briceño,  vicepresidente del Global Health Center en Wenston Florida.

En el marco del convenio de cooperación es que Briceño llega al país para dictar una conferencia con el tema: “El Stress, Aliado o Enemigo”, dirigida principalmente a la clase médica, empresarios, así como también al público interesado en el tema. La actividad servirá también para recaudar fondos para continuar con la labor humanitaria a los sectores más necesitados del país, la cual se realizá el próximo miércoles 26 de junio,a las 8:30 A.M. en el Hotel Crowne Plaza(antiguo V centenario)


Brache Alvarez expresó sentirse satisfecho con este acuerdo ya que la conferencia tiene un mensaje de las dos caras que tiene el stress, "aliado o enemigo" y cómo  vivir una vida personal y laboral de manera positiva, para prevenir o reducir la incidencia de los problemas asociados al stress, explicó Brache Alvarez.

No hay comentarios: