La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 13 de marzo de 2013

Yovanny Polanco recibe apoyo masivo de dominicanos y latinos en Estados Unidos















Los seguidores de El Mambologo han recibido con mucho entusiasmo su más reciente corte titulado “A Beber con Juan”


Nueva York, EE.UU. Marzo 13 del 2013 (desde Luis Henriquez Management) Continúa Yovanny Polanco atrayendo público de una forma descomunal en su Tour "Mambologia 2013",  dominicanos y latinos han asistido de una forma masiva a cada una de sus presentaciones en Norteamérica.

Aqua Lounge de Brooklyn, Tropicana, VFW Hall en Queens, Rockwood Jewish Center en Long Island, Umbrella Lounge en Manhattan y La Parrilla Latina fueron los escenarios que la semana pasada recibieron la presencia del más popular merenguero típico de la República Dominicana, mientras que para esta semana  Rancho Jubilé  de Queens, Luna Night Club de Providence, RI, Rumors Night Club, Ramada Inn, Jet Set en Reading, Pennsylvania son los lugares que esperan por El Mambologo y su Mambo Swing.

Yovanny Polanco no oculta su alegría de seguir recibiendo el calor humano de dominicanos y extranjeros que residen en Estados Unidos, gracias a ese apoyo las giras de este artista se realizan cargadas de éxitos convirtiendo al autor de "La Historia de un Gran Amor" en el más taquillero exponente de la música típica nuestra en este país.

El Mambologo" ha escogido este Tour para estrenar su más reciente tema musical que lleva por nombre "A Beber con Juan" un sabroso merengue de fiesta que se convertirá en todo un éxito, gracias al sabor de su ritmo.

No hay comentarios: