La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 10 de marzo de 2013

Comunicadora de NY: Asegura que ha recibido propuestas indecorosas de empresarios

Laina NNueva York (SL) -”Laina Neptune” joven comunicadora que labora y produce su propio espacio sabatino “Laina Salsa y más” a través de la estación de radio Rika 94.5 FM fue sorprendida el día de ayer por artistas, amigos y compañeros de la prensa, en la celebración de su cumpleaños.

Aprovechamos tan importante acontecimiento para saber un poco más sobre ella y decidimos convertirla en entrevistada en su propio programa “Laina Neptune” se definió como una mujer joven que acaba de cumplir sus 35 años de edad, madre, esposa, amiga, una luchadora que creé firmemente en Dios y en sí misma.
Nos remontamos a sus inicios y agradeció el haber formado parte del staff del reconocido y legendario comunicador el Sr. Frank Girón, quien le dio la oportunidad de colaborarle en “Los Miércoles Espectaculares de Fran Girón” en Marisco Centro de Manhattan, asegura que fue tan impresionante su primera participación que el propietario y principal auspiciador del evento el Sr. Chelo Ramírez le solicito a Frank Girón fijarla desde ese momento en cada entrega del evento.
Luego pasó a la radio de la mano del mismo Frank Girón al programa “El Show de los Grandes” para luego lanzarse con su propio proyecto “Laina Salsa y Más” programas interactivos que se ha convertido en la  plataforma principal para presentar a los nuevos talentos y el de mayor audiencia desde sus inicios en el horario de 5: P.M a 9: P.M por “Rika 94. FM y Rikafm.com” conocida como “La que T’u Controla”
Nos confesó que “Laina Salsa y Más” es el resultado de sus aspiraciones de crecer dentro del complicado mundo de las comunicaciones, la acompañan cada sábado “Anthony Santana>Dj Daddy flow de lostraficante.com y Gloria Morales> Artistikaa Entertainment” a pesar de su corto tiempo por la radio, ya se encuentra dando sus primeros pasos, frente a las cámaras y nos adelanta que tiene en estudio dos importantes propuestas para la televisión y se encuentra preparándose para las mismas.
Aunque reconoce que físicamente se ve bien, que gusta, afirma que ha sido su talento, profesionalidad y motivación, la razón principal para estar escalando en tan corto tiempo lo que a otras, y otros compañeros comunicadores les ha tomado mucho mayor tiempo.
La joven comunicadora “Laina Neptune” se ha caracterizado por ser de línea dura a la hora de entrevistar, pero en esta ocasión emitió fuertes declaraciones donde asegura que por razones de respeto hacia ella misma y posibles represalias contra su carrera y persona, se reservará por el momento los nombres de supuestos empresarios y figuras del medio quienes aprovechando su posición económica, y otros su popularidad, le han ofrecido ayuda a cambio de la vieja y mal acostumbrada práctica de intercambio por cama.
Flagelo que a nuestro entender no es nuevo, salvo la diferencia que en muchos de los casos se concretan y en otras como en esta oportunidad, son repudiados y denunciados, porque al final del día salen a la luz pública con el agravante de que venderse pueda dejar satisfacción sexual a una de las partes, pero en definitiva la prometida ayuda nunca llega y de llegar dura lo mismo que el gustico en la cama. Por Agustín de la Cruz (Sugar)

No hay comentarios: