La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 6 de marzo de 2013

Con Silvio Mora y El Pachá inauguran en Nueva York “Inocente Lounge”





BRONX, NY— Artistas, productores, empresarios y líderes comunales participaron aquí en la regia inauguración de la nueva discoteca de Nueva York, conocida como Inocente Lounge, un lugar espectacular para la sana diversión y el disfrute familiar.

Inocente Lounge está localizado en el 671 de la avenida Prospect y cuenta con un amplio salón, elegantemente decorado, un Segundo piso VIP, y un Villar Sports, con el fin de complacer todos los gustos.
Carlos Morillo, próspero empresario y propietario de Inocente Lounge, residente en esta ciudad por casi treinta años, dijo a los presentes que su objetivo con darle apertura a este lugar, era para mantener activa una empresa donde hubiera trabajo para los residentes del área y los artistas que allí se presentarán.
La invocación al Altísimo estuvo a cargo del merenguero y evangelista Silvio Mora quien pidió a Dios por protección para todos los numerosos empleados y ejecutivos del referido lugar de esparcimiento.

“Dios bendecirá este lugar porque ha sido levantado por personas laboriosas, que creen en su poder y sus grandes maravillas”, dijo el también intérprete de “El Pollito Pío”, Silvio Mora.
Por su parte, el destacado comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, figura máxima  del evento, felicitó al propietario del lugar, Carlos Morillo, y destacó la confianza del empresariado dominicano en invertir en Nueva York para beneficiar a sus compatriotas.

“Felicitamos a Carlos y todos los ejecutivos de Inocente Lounge por confiar en la comunidad hispana de Nueva York, en especial la dominicana, para abrir un lugar como este en estos tiempos”, explicó El Pachá.
“Este lugar es bellísimo y amplio, debemos respaldarlo”, agregó el presentador y animador de Univisión Radio, Univisión 41/Al Despertar, “De aquí Pallá con El Pachá” que se transmite por Televisión Dominicana, y “Con Domingo y El Pachá”, programa sabatino de Color Visión Canal 2.

Otros comunicadores se dieron cita al evento organizado por el laureado publicista y Publisher de The Latin Post y La Nueva Farándula, Andy Salas, quien agradeció la confianza depositada por la gerencia de Inocente Lounge para la gran apertura ante los medios del referido lugar.

“Hoy le doy gracias a Dios por depositar en mi la gracia suficiente y permitirme estar aquí con todos ustedes disfrutando de esta gran apertura de Inocente Lounge, un establecimiento extraordinario, adecuado para los requerimientos necesarios que busca el bailador de hoy”, sostuvo.

“Inocente Lounge vino para quedarse, el tiempo nos dará la razón. Venga y compare los buenos precios, las finas atenciones y el mejor ambiente que se respira en este espectacular lugar enclavado en el Sur de El Bronx”, agrego Salas, quien también se desempeñara como Productor Artístico de Inocente Lounge.

Entre los comunicadores que asistieron a la apertura de la nueva discoteca, figuran, además de Frederick Martínez “El Pachá”, Carlos de La Vega, Harold Díaz y William Muñóz, del programa “De Extremo a Extremo” de Telemicro; DJ1, CongueroRD.com, el artista Yoneiry El Maestro, Miguelina Martínez, El Chismólogo,  el empresario discográfico Raymond Guadalupe,  el candidato a concejal Félix Jerez, y el publicista Elías Barreras Corporán, entre otros.

No hay comentarios: