La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 28 de marzo de 2013

Yovanny Polanco inicia grabación de video en medio del tour “Mambologia 2013”














Nueva York, EE.UU. Marzo del 2013 (desde Luis Henríquez Management) En medio de la realización del tour “Mambologia 2013” Yovanny Polanco inicia el rodaje del video clip ¿Cómo Funciona el Amor? un moderno merengue grabado a dúo con Jenny La Sexy Voz.
 Un trabajo audiovisual que cuenta con avanzada tecnología y que puso en marcha una gigantesca logística para su ejecución, será colocado en HTV, Mun2 y otras cadenas televisivas de gran prestigio internacional. Bajo la firma del destacado productor musical Boy Wonder ¿Cómo Funciona el Amor? será visto en varios países del continente americano.
De acuerdo a Yovanny Polanco, esta producción ha sido cuidada a un nivel extraordinario y colocará la música típica a otro nivel, por todos los detalles de este video, desde las luces, las cámaras el personal y toda la tecnología que se ha utilizado darán un resultado de película, expresó muy emocionado El Mambologo.
 Más éxitos para Yovanny Polanco en su “Mambologia 2013”
 Durante esta gira el autor de “La Historia de un Gran Amor” ha recibido un apoyo sin precedente lo que lo ha obligado al artista a extender este tour una semana más a solicitud de los dueños de clubes que reclaman la presencia de Polanco.
Yovanny acompañado de su Mambo Swing ha logrado rebosar de seguidores los lugares donde ha llevado su talento, algo considerado excepcional, ya que la industria musical también ha sido afectada por la crisis económica mundial.
La ruta típica de El Mambologo continúa esta semana con un total de 06 presentaciones artísticas diseminadas en Queens, South Boy, Nueva Jersey, Manhattan, Brooklyn.

No hay comentarios: