La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 25 de marzo de 2013

Alex Matos le puso salsa al concierto de Romeo Santos en el “Prudential Center”


Alex1Nueva York (SL) -Tal y como ocurrió en el pasado mes de diciembre cuando el King de la bachata “Romeo Santos” se presentó en el estadio olímpico de República Dominicana, la salsa se dejó sentir en la voz de “El salsero de Ahora” Alex Matos.

La noche del 22 de marzo fue de serie mundial para la salsa y la bachata con un “Prudential Center” lleno de arriba a abajo y un “Alex Matos” al que se le notaba la ansiedad, antes de pedir a todos en el camerino tomarse de las manos e invocó una oración que marcaba los últimos minutos antes de subir a escena, mientras ya su nombre comenzaba a hacer anunciado.
El invitado de honor “Alex Matos” fue el primero en pizar el escenario y según nos confesó, se sintió algo temeroso al reconocer que se encontraba frente a un público que no le pertencia, a una audiencia que asistió para ovacionar a su King “Romeo Santos” y aunque no era la primera vez en un concierto de “Romeo” donde cantó frente a más de 60 mil personas, en esta ocasión los más de 18 mil presentes provenían de diferentes nacionalidades.
Informaciones ofrecidas por los propietarios del establecimiento al empresario y productor del concierto el Sr. “Félix Cabrera” confirmaban que era la primera vez en toda la historia del lugar que un evento lograba abarrotar el “Prudential Center” a toda capacidad y teníamos que ser precisamente los hispanos.
Pero en buen dominicano “El pleito estaba hecha o” y la calidad no se improvisa “Alex Matos” logró sacar el máximo a la grandiosa oportunidad que se le presentaba, logrando impactar con su carisma y voz, a un público que esperaba bachata e inició la noche poniéndose en salsa.
No era el momento para improvisaciones y el salsero interpretó los temas que se han convertido hasta el momento en los de mayores éxitos dentro de su primera producción discográfica “El salsero de Ahora” la cual ya se deja sentir en ventas “Si entendieras”, “El Cariño es como una flor” y “Una noche no es Bastante” fueron suficientes para robar gritos y aplausos que dejaron claro que con la llegada de “Alex Matos” al género, tenemos que reconocer que la salsa vive!
“Alex Matos” interpretó los mismos éxitos que le han permitido ver su foto plasmada en el Cd que se vende en las tiendas Walmart, temas que lo llevaron a Puerto Rico para interpretar el himno nacional dominicano en el recién concluido “Clásico Mundial de base bol”, los mismos que lo tienen nominado en dos categorías de los premios el “Soberano” cuyos organizadores nos imaginamos están al tanto de la gran cantidad de logros acumulados en su carrera, los que marcan una diferencia clara frente a sus compañeros salseros.
“Alex Matos” antes de concluir agradeció a Dios por las bendiciones en su carrera, al Sr. Félix Cabrera por la gran oportunidad, al King de la bachata ‘Romeo Santos” por la invitación a su concierto y al publico que le brindo con sus aplausos la aprobación se continuar consolidándose como “El Salsero de Ahora” Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

No hay comentarios: