La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 25 de marzo de 2013

Planet Records: Un sólido representante de la música tropical en USA y el Mundo



PLANET RECORD LOGONew York (SL) -Planet Records, empresa discográfica con más de 15 años sirviendo de plataforma internacional a la música tropical, marcando la diferencia desde el viejo continente hasta la gran Nación Americana, considerada la “Top Stop, Premium Latín” del disco.
En ella, géneros como la “Bachata” y el “Reggaetón han logrado consolidarse en toda Europa, gracias al poder promocional y de distribución de una empresa que ha creído sin limitaciones en la calidad y el potencial de la música latina.
Planet Records, es una empresa conformada por un personal calificado cuyo radio de acción se encuentra esparcido por toda la geografía terrestre, dirigida por su Presidente/Ceo el Sr. “Roberto Ferrante” quien de manera personal supervisa el estatus de distribución, venta y promoción de sus artistas.
Sus raíces de promoción continúan cruzando fronteras, razón por la que “Planet Records” se mantiene conquistando terrenos de distribución y promoción en todo “Estados Unidos” bajo el soporte y experiencia de la Sra. “Daisy De La Cruz” quien es la representante autorizada en esta gran nación.
 ”Planet Records” es la disquera responsable del lanzamiento mundial del género urbano, en su catálogo de distribución y promoción se observa una amplia variedad de estrella urbanas, sobresaliendo los exponentes “Omega – El Fuerte” y “El Cata” merengueros urbanos a quienes se le ha realizado un verdadero lanzamiento internacional, pero al igual que a ellos se le suman el grupo “Vena”, “Don Míguelo”, entre otros.
Desde el año 2009 “Planet Records” mantiene vigencia ininterrumpida en todo lo que corresponde a la clasificación por ventas y airplay de “Billboard” listado donde mantiene presencia e importantes posiciones durante centenas de semanas con artistas cuyo horizonte inmediato no le visualizaba tan importante oportunidad.
“Planet Records” ha logrado colocar las producciones “I Love Bachata 2013″ y “El Salsero de Ahora” de Alex Matos en el “Top 10 Tropical” y en el “Top 100 Latín” confirmando de esta manera su solides como empresa y su marcado interés por los artistas dominicanos.
El exitoso lanzamiento alrededor del mundo de la salsa que proviene de “República Dominicana” es un compromiso asumido con seriedad por “Planet Records” una disquera que cree en el talento y calidad de nuestros salseros dominicanos y como ejemplo citamos a un “Alex Matos” quien se encuentra marcando la diferencia dentro de los nuevos talentos del género, por tener en el mercado su primera producción discográfica “El Salsero de Ahora” Cd de venta en las tiendas walmart y con un ritmo de promoción internacional, con la garantía del sello “Planet Records”
En la actualidad “Planet Records” es el primer emporio discográfico especializado en música tropical, número uno en ventas en el mundo y posicionada entre las tres primeras en todo los EEUU. Cabe señalar que dentro de ellas “Planet Records” es la única que posee su propio network de distribución de CD físicos y digitales, a nivel mundial. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios: