La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 5 de marzo de 2013

Inocente Lounge: Abrió sus puertas en el condado de la salsa y la bachata.



inocente LoungeNueva York (SL) -El Bronx, se ha convertido en el condado de mayor crecimiento en los últimos años, reportándose la inmigración de un gran número de hispanos de diferentes nacionalidades, la instalación de importantes corporaciones, y comercio en general en el conocido condado de la salsa, hoy también de la bachata.
Pero además la vida nocturna ha cobrado nueva vida y se demuestra en el auge de pequeños, grandes y lujosos restaurantes, clubes en fin, diversos centros que le brindan diversión a los residentes del condado y a los residentes de otros condados que ven en el Bronx las descongestionadas rutas de movilización, la seguridad y lo mejor de todo, las amplias facilidades de parqueos que tanto preocupa a quienes salen en busca de pasar un buen momento.
El pasado lunes 4 de marzo la gran manzana, estrenó precisamente en el condado del Bronx un lujoso, amplio, seguro y confortable centro de diversiones que ha logrado combinar varios entretenimientos en un sólo lugar.
“Inocente Lounge” es Billar, Bar, Restaurant y Club para bailadores, dotado de un sistema sofisticado de luces y sonidos diseñado para que el visitante pueda participar en cualquiera de sus atractivos sin sentirse molesto con su entorno.
Su propietario el empresario “Sr. Carlos Morrillo” expreso profundo agradecimiento primero a Dios, a su familia y a todos quienes confiaron en un sueño que hoy se hace realidad para el bienestar de todos.
El Sr. Morrillo se definió como un humilde servidor, un hombre de trabajo que no sólo trae sana diversión y oportunidad para nuestros artistas, sino que además atreves de “Inocente Lounge” trae a su comunidad una nueva e importante plaza de empleos.
La organización del evento estuvo a cargo del cronista de Nueva York el Sr. Andy Salas de “La nueva farándula, The Latin Post y BoletoMaster” bajo la conducción del carismático comunicador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” junto a la hermosa maestra de ceremonia “Miguelina Rodríguez”
Diferentes medios de comunicación se dieron cita para cubrir este “Grand Opening” destacándose Telemicro Internacional, Telemundo, Mundo Fox de Time Warner Cable, Conguerord.com, Mundo urbanourbano.tv, ElMontroEnt.com, misterdj1.net, Artistika Entertaiment, Bonchevip.com, SoyLatino.net, entre otros no menos importantes.
Entre los invitados se encontraba el hombre del pollito pio “Silvio Mora”, “El Padrino” popular Dj de X96.3 FM, los periodistas “Feliz Jerez, Elías Barreras Corporan y Raymond Abad” el cantautor “Starlin Afortunado”los urbanos “D.R. Flow, Don Cedano y Flabia”, entre otros.
Inocente Lounge” se encuentra estratégicamente ubicado en el 671 Prospect Ave. Bronx, NY. 10455 con los Teléfonos 917-962-9917 y 718-825-7363, además cuenta con las facilidades de poder llegar a través del confiable transporte público y con las más rápidas vías de acceso desde todo New York. Por: Agustín de la Cruz (Sugar

No hay comentarios: