La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 6 de marzo de 2013

Continua creciendo Alex Matos



El salsero de ahora: Una realidad a la venta en las tiendas Walmart

ALEX CDNew York (SL) -Alex Matos, tiene sobradas razones para sentirse como niño con juguete nuevo en el día de Reyes, su primer CD “El Salsero de Ahora” puede ser adquirido en “Walmart” una de las cadenas de tiendas por departamentos más importante de los Estados Unidos, y otras latitudes.
Lograr concretar la primera producción discográfica y luego verte a ti mismo en los tramos de las tiendas en la sección de música, sin lugar a dudas ha de ser el sueño hecho realidad para cualquier artista, máxime en momentos, donde muy pocos artistas dominicanos de todos los géneros y desde hace bastante tiempo cuentan con esa bendición.
“Un día memorable! 5 de marzo… Mi álbum de venta en Walmart! Alabado sea Mi Dios. Ahora cuento con mi gente para q sea un éxito en ventas! Salsabrosoooo” publicó Alex Matos en las redes sociales.
Se podría decir que es apenas el comienzo, pero vaya comienzo que se hace largo, difícil y doloroso, si tomamos en cuenta el que pocos logran pasar al siguiente nivel, pues son tantos los elementos a conjugar que no siempre se cuenta con dichos elementos en el momento preciso y justo lugar.
La producción musical “El salsero de ahora” contiene los éxitos “Si entendieras”, “Que pena me das”, “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, “No pude detenerte”, “Piel de ángel”, entre otros, además de contar con dos featuring: “Viejo amigo”, con Anthony Ríos y la versión bachata de “El cariño es como una flor”, con el astro de la bachata Andy Andy.
Ahora sólo resta invitar a sus seguidores, a los amantes del género salsa y al público en general a que hagan su parte apoyando con sus compras a un artista que continúa demostrando que toma muy en serio su carrera como salsero.

No hay comentarios: