La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 9 de febrero de 2013

Urbanda logra buena acogida en Nueva York



Santiago: La agrupación tipica Urbanda continúa su exitosa gira por los Estados Unidos.

En este segundo periplo Urbanda ha llenado todos los establecimientos donde se presenta, imponiendo su calidad musical, que lo han convertido en la máxima atracción del género de este tiempo en la Gran Manzana, ciudad donde han amenizado importantes actividades a casa llena.

“El Futuro del Género” como los conocedores de la música típica lo han bautizado,  sigue firme en cada una de sus actuaciones en el territorio norteamericano logrando impresionantes records de asistencia y dejando público fuera en varias presentaciones, en especial gente joven que desde sus inicios se ha identificado  y acepta este concepto moderno y depurado musicalmente que los coloca en un importante sitial dentro de los representantes de la nueva generación artística tipica.

Con poco tiempo en escena Urbanda ha logrado penetrar con mucha rapidez en el panorama típico de la región del Cibao, captando seguidores de diferentes edades y clases sociales que se desplazan de distintas localidades a disfrutar de la calidad y los bríos musicales que exhibe esta banda.

Esta agrupación terminó su primera semana rompiendo record con siete  bailes “sold out” o vendidos a toda capacidad en tan sólo  cuatro días, gesto que tanto sus integrantes como manejadores han agradecido a sus seguidores, por el apoyo incondicional que le han dado al proyecto desde sus inicios.

Para esta semana Urbanda sigue una apretada agenda de presentaciones, su itinerario pueden verlo en su Web site www.urbanda.com

Bajo la coordinación del empresario Yohanny Ulloa y su empresa Domi Music

No hay comentarios: