La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 21 de febrero de 2013

Luis Henriquez será imagen de crucero internacional que ira por El Caribe

                                                                                   


El Bacha Rengue Cruise inicia en la Isla del Encanto y visitará a Saint Thomas, Saint Kitts, Aruba y Curazao del 03 al 10 de agosto

Nueva York, EE.UU. febrero del 2012. El cronista de arte Luis Henriquez continua escalando peldaños en su carrera en Estados Unidos, este carismático comunicador ha sido escogido para ser imagen de un crucero internacional que recorrerá varias islas de El Caribe, entre estas figuran Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Kitts, Aruba y Curazao.
 El Bacha Rengue Cruise es un Tour organizado por la empresa Family Travel a través de firma Royal Caribbean Internacional, una reconocida línea de crucero que ha ganado gran prestigio en todo el continente, este recorrido esta pautado del 03 al 10 del próximo mes de agosto, tendrá abordo música en vivo y una serie de sorpresas que ha preparado la presidenta de esta entidad Teresa Guzman exclusivamente para sus invitados.
 "Estoy mas que contento de haber sido escogido para participar en este importante crucero haré todo lo posible para que esta estadía sea inolvidable y para que los presentes puedan disfrutar de unas vacaciones fuera de serie". Agregó el comentarista de espectaculos.
Para el 2014, Luis Henriquez participará en dos cruceros mas, que recorrerán varios países de Europa y otros puntos de El Caribe, detalles que en los próximos meses dará a conocer.

En la actualidad este singular locutor tiene una participación estelar en el programa "Así Es New York" transmitido por Televisión Dominicana para todo Estados Unidos y funge como Road Manager del bachatero Luis Vargas y El Grupo Optimo, ademas es manager internacional del merenguero típico Yovanny Polanco, este ultimo nominado a los premios Soberanos 2013 en la categoría Mejor Conjunto Típica del Año.

No hay comentarios: