La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 3 de febrero de 2013

Grupo urbano E&J In The Mix comienza a pegar fuerte en mercado tropical de los Estados Unidos



NUEVA YORK— Con apenas un año de haber incursionado en la música latina, mezclando en inglés con el español, y básando su estilo en "lo urbano", el sensacional grupo E&J "In The Mix", ya se deja sentir en la radio de la región noreste de los Estados Unidos.

Nativos de Nueva Jersey, de padres boricuas y americanos, el trío penetra fuerte en el gusto de la juventud con temas como "Viva La Vida", "Hands Up", "Take A Ride", "Mobbin", "Oye Mi Canto", "Pain", y "You Like It", todos grabados bajo el sello Globo Music.

Sus integrantes, Pretty Boy E, J. Philly & F Lewis "The Voice", son tres chicos jovenes, entre las edades de los 18 a 23 años, que crecieron juntos, asistiendo a la misma escuela y "jangiando" en el mismo barrio.


"Estamos felices por nuestro primer disco, un sueño hecho realidad porque teníamos mucho tiempo pensando en hacer algo parecido", dijo Pretty Boy E, el líder de la agrupación urbana que canta hip hop, freestyle, y pop.
"Queremos llegar a esa juventud que busca canciones modernas, en spanglish, cantadas en ingles y español, con el mismo sentimiento y necesidades que nosotros", agregó Pretty Boy E.
Su madre, Miriam Rodriguez, una destacadísima empresa puertorriqueña en el área de los bienes raíces, está orgullosa de su hijo.
"Desde muy pequeño vi esa inquietud y ese talento especial en mi hijo, y hoy día ya ese sueño que él tenía se está haciendo realidad, gracias a Dios, y a los medios de comunicación internacionales", dijo Miriam.
E&J In The Mix suena en la radio con dos canciones, "Viva La Vida" y "Oye Mi Canto", este último una versión extraordinaria, muy rítmica, propia para festivales y discotecas.


Hay que decir también de este trío, que en menos de un año ya ha sido merecedor de numerosos premios, locales e internacionales. Recientemente el grupo hizo su debut internacional durante la décima entrega de los Premios Latinos 2012, efectuada en el Symphony Space Theater.
Allí cautivaron a la juventud presente, y también se llevaron el premio como "Grupo Revelación del Año".
Además, E&J In The Mix ha realizado giras exitosas promocionales por Puerto Rico, casi todos los Estados Unidos, y muy pronto viajará a Miami y República Dominicana.


El27 de Febrero han sido invitados por los organizadores de Viva La Patria, evento a celebrarse en el 809 Lounge, con la presencia del Alcalde Mike Bloomberg, Johnny Ventura, Frank Reyes y los funcionarios electos de la ciudad de Nueva York, para conmemorar la Independencia Dominicana.


El sábado 2 de marzo participarán en vivo en la entrega de los Premios Urbanos 2012, a efectuarse en el Teatro United Palace, donde a parte de cantar, recibirán un premio a la excelencia juvenil.


Previo, el viernes 10 de enero se presentaron en Estrella Latina Lounge, en Queens, Nueva York, donde también recibieron una placa de reconocimiento.


"Estamos agradecidos con Dios por todas estas bendiciones", dijo Pretty Boy E. "Gracias también a todas las fans que nos siguen donde quiera que nos presentamos, y a todos aquellos que promueven nuestra música", agregó el joven cantautor y productor musical.


Usted puede conocer mas sobre esta sensacional agrupación juvenil en las redes sociales.
Anote ese nombre, E&J In The Mix, jóvenes talentosos que procuran el éxito haciendo buena música.

No hay comentarios: