La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 9 de febrero de 2013

J' Martin de gira promocional en La Isla del Encanto

J’Martin
viaja a Puerto Rico
J'Martin en las redes:


MANAGEMENT
Porfirio Pina
Porfirio Pina Entertainment, Inc
646-420-6005
porfiriopina@gmail.com

Información
Jhonny Minaya
Minaya Public Relations
www.minayapr.com
info@minayapr.com
O: 305.915.2596
F: 305.221.3107
2482 SW 156 CT
Miami, FL 33185


 

El artista estará desarrollando una gira promocional
por Borinquén del 11 al 17 de febrero

Visitará los principales medios de comunicación
de radio, televisión y prensa escrita de la Isla

En algunos programas, la artista Melina León
lo acompañará para cantar el tema
“No soy tu tipo” sencillo que alcanzó
los primeros lugares de Billboard
Miami, FL, 8 de febrero del 2013.- (Minaya PR) Luego de su exitosa gira promocional que hace semanas desarrolló por Panamá, el artista J’Martin viaja la próxima semana a la Isla del Encanto para continuar sus encuentros con los medios de comunicación latinoamericanos.

J’Martin llega este lunes 11 de febrero y de inmediato comenzará visitando los principales medios de Puerto Rico, entre ellos el programa “Que Noche” del canal 6 junto a Melina León, con quien grabó el tema “No soy tu tipo”, canción que logró los primeros lugares de Billboard Tropical y se mantiene entre las favoritas del público boricua amante de la bachata.

En la semana también estará visitando otros importantes medios de la radio, prensa escrita y de la televisión como los programas “Pégate Al Mediodía” y el “Jangueo” de Wapa TV y Wapa América.

El artista mantiene una fuerte presencia radial en países de Latinoamérica, como también en Estados Unidos, donde sus 4 sencillos han alcanzado los primeros lugares de popularidad en el género tropical.

J’Martin trabaja actualmente en la grabación de su segunda producción musical de estudio que espera lanzar a mediados de este 2013 y que promete una selección inédita de bachatas románticas y bailables que lo caracterizan.

No hay comentarios: