La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 25 de febrero de 2013

Chef Jay Rodriguez: Reconocido por “Dominicanos Unidos en honor a Duarte”


JayRecinocimientoNueva York (SL) -El reconocido Chef y empresario “Jay Rodriguez” se ha convertido en el precursor de las distinciones del arte culinario, dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos.
EL Chef Jay Rodríguez, es un talentoso dominicano que al igual que la mayoría de nosotros tuvo un sueño y con la gracia de Dios y su esfuerzo hoy se encuentra recogiendo los frutos del sacrificio, la perseverancia, la educación y sobre todas las cosas del conocimiento adquirido para poner el punto de sabor en sus platos.
De personalidad jovial este famoso chef ha logrado con-citar gran interés entre quienes poseen un exigente paladar, gracias a su carisma y profesionalidad hoy todos quieren conocer y saborear el secreto de sus recetas culinarias.
Se podría decir que Jay Rodríguez es el chef dominicano con mayor número de reconocimientos, tuvo el honor de ser distinguido por el “Congreso de los Estados Unidos” y hace apenas unos días, recibió muy merecido reconocimiento por la entidad “Dominicanos Unidos en honor a Duarte” donde junto importantes personalidades se le reconoció sus aportes como ejemplo vivo de prominente dominicano en ultramar.
Jay Rodríguez es un calificado Chef, egresado de “Harvard University” ampliamente resaltado por los medios de comunicación local e internacional, como empresario es propietario de “Anclas Cusines” empresa que satisface las exigencias de artistas, políticos, empresario y, toda persona o entidad que requiera los servicios de una cocina de alto nivel ajustándose a sus necesidades.
En la actualidad es el auspiciador principal de “Premios Urbanos” en beneficio de nuestros talentos artísticos.
Los “Premios Urbanos” serán celebrados el sábado 2 de marzo 2013 en “Umbrella Lounge” y para dicha ocasión el chef “Jay Rodríguez” contará con una sección VIP presentando sus más importantes platos internacionales, donde los asistentes tendrán la oportunidad de degustar la fusión de la cocina oriental con nuestros platos tradicionales. Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

No hay comentarios: