La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 19 de marzo de 2012

Óptimo bachatea con sus seguidores en República Dominicana












Tanto Romántico como AB Bass lograron acaparar la atención del público gracias a la calidad de su repertorio musical


Santiago, RD. Lunes 19 de marzo del 2012 (desde Luis Henríquez Management) Con mucho entusiasmo fue recibido en República Dominicana el grupo Optimo, una de las expresiones artísticas más sobresalientes de este tiempo, este proyecto musical realizó una mini gira por Quisqueya logrando atraer público de diferentes edades y extractos sociales que quedaron sorprendidos con su calidad artística.

Optimo visitó varios puntos del noreste de la República Dominicana y tanto Cotui como Samaná y Fantino fueron testigos de este recorrido que logró reunir a una gran cantidad de sus seguidores.

“Nos sentimos muy contentos con el recibimiento que hemos tenido en la tierra que nos vio nacer esperamos regresar muy pronto para seguir compartiendo con nuestro público” agregaron Romántico y AB Bass lideres de Optimo.

En cada una de sus presentaciones los amantes de su música reclamaban los temas “El Cuchillo”, “Ya te perdí”, “Besos Prohibidos”, “Necesito que vuelvas a mi”, “Conéctate”, “Mírenla”, “Tu me arrancaste la vida”, “Cuéntale” y otras canciones que han calado en el gusto de la gente.

Optimo se apresta a realizar una extensa gira por el continente europeo, en lo que se contempla visitar los escenarios de mayor importancia de España, Alemania, Holanda, Francia, Suiza y Bélgica, países en los cuales este grupo ha conquistado un gran número de fanáticos.

No hay comentarios: