La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 20 de marzo de 2012

Luis Henriquez se une al equipo de trabajo de Yovanny Polanco


Foto por Carlos de San Juan

Ambos firmaron un acuerdo profesional para que el cronista de arte y manejador dirija los destinos de la carrera del artista
Nueva York. Martes 20 de marzo del 2012 (desde Luis Henríquez Management) Con la finalidad de continuar su constante crecimiento artístico el merenguero típico Yovanny Polanco sella una alianza estratégica con el reconocido manejador y comunicador Luis Henriquez.

En lo adelante Henriquez se encargará de todo lo concerniente a la imagen y las relaciones publicas de Polanco dentro y fuera de la República Dominicana, además tendrá la responsabilidad de diseñar y poner en prácticas las estrategias que pondrán a El Mambologo a ocupar una mejor posición en el ambiente musical nacional e internacional.

“Es un gran placer para mí trabajar con Yovanny Polanco un artista con 15 años en la escena que ha logrado trascender dentro de su género, pondremos en marcha de inmediato un intenso plan de trabajo que incluye una serie de movimientos que mantendrán en alto los índices de popularidad de este joven artista”, señaló Luis Henriquez.

Este cronista de arte amplía su experiencia profesional con trabajos de relaciones públicas y de imagen con artistas de la categoría de Héctor Acosta “El Torito”, El Jeffrey, Eddy Herrera, Luís Vargas, Los Hermanos Rosario, Tulile, Grupo Optimo, Kerubanda, Wilman Peña, Aguakate, Rafely Rosario, Carlos David, Chichí Peralta, el actor Juan Martínez, El Mago Ransett, Alexa, Nikauly De La Mota, Palo Típico, así como Montebar, City Ranch, Chico Boutique y diversos centros de diversión de la ciudad corazón.

Por su parte Yovanny Polanco ha logrado un excelente posicionamiento gracias a su calidad musical y a su trayectoria artística que lo ha mantenido entre los más sobresalientes exponentes del género típico de la República Dominicana.

No hay comentarios: