La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 25 de marzo de 2012

CAMARA DE COMERCIO DE SANCHEZ RAMIREZ CELEBRARA CONVERSATORIO EMPRESARIOS

La Cámara de Comercio y Producción de Sánchez Ramírez, el ITECO y el Club de Asistencia Legal, (Cale) celebraran un conversatorio con empresarios, con empresarias y negociantes de Cotui .



El encuentro tiene como objetivo conocer y descubrir aspectos fundamentales para el manejo de sus empresas y negocios de cara a las nuevas leyes y como pueden utilizar herramientas legales en sus beneficios.

El conversatorio tendrá como invitado al doctor Paulino Duarte, presidente fundador del CALE, Primer Club de Asistencia Legal de la Republica Dominicana y será celebrado en el Salón Jacobo Sánchez José de Iteco, el viernes 30 de marzo a partir de las cinco de la tarde.

El licenciado Julio Jerez, presidente de la Cámara destaco la importancia para el sector empresarial cotuisano que tiene este tipo de conversatorio porque el mismo “todos podemos conocer la manera positiva en que podemos utilizar técnicas legales que hoy están a disposición nuestra y que muchas veces no las conocemos”.

De su lado Paulino Duarte invito a todos los empresarios, empresarias y comerciantes para que no se pierdan el evento considerado como “el más importante que sobre aspectos legales se celebrara en la región”.

No hay comentarios: