La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 25 de marzo de 2012

“Ds The Evolution” dispuesto a conquistar corazones bachateros

Este proyecto musical será representado por M&M Enterprises Assoc. Corp., una empresa que cuenta con una solida estructura de mercadeo artístico en La Capital del Mundo

Nueva York. Lunes 26 de marzo del 2012 (desde Luis Henríquez Management) La firma M&M Enterprises Assoc. Corp., nos presenta a “Ds The Evolution” un novedoso proyecto musical que exhibe una moderna corriente artística que ha tenido la aprobación de los amantes de la bachata urbana.

Caddy Marz y Jolking son los lideres y vocalistas de esta agrupación que deleitarán con sus canciones a seguidores de diversas nacionalidades y extractos sociales, su primer corte “Lo que un día fue no será” de la autoría de José María Napoleón y popularizada por el cantante mexicano José José, será colocado en la radio neoyorquina, en California y en otros puntos de Estados Unidos, también en República Dominicana, esta ultima considerada la cuna de la bachata y el merengue.

Para el mercado norteamericano “Ds The Evolution” también realizará producciones discográficas con el propósito de atraer a un público anglosajón que se ha declarado aficionado a la bachata, uno de los géneros más universales del momento.

“Nos sentimos muy contentos con la aceptación que ha tenido nuestro primer sencillo “Lo que un día fue no será” una canción ampliamente conocida en todo el continente, con lo que hemos conseguido atraer la atención de los simpatizantes de la bachata moderna en Estados Unidos, algo que nos compromete a seguir trabajando fuerte para continuar llegando al corazón de nuestra gente”, señalaron los lideres de “Ds The Evolution” Caddy Marz y Jolking.

La corporación M&M Enterprises Assoc. Corp., es presidida por el veterano manejador artístico Rafael Shanlate y Marcelo Vicioso y cuenta con amplio catalogo que incluye a reconocidas figuras artistas criollos entre ellos Tulile, Milka, Kinito Méndez, Ilegales,El Grupo Aguakate, Mimi Ibarra, Kadmiel Leonardo Paniagua, Ricky Castro y otros exponentes más.

No hay comentarios: