La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 4 de mayo de 2010

Rita Indiana En El Candelero.


Por Thony Genao V./ thonygenao.com

La cantante Rita Indiana será demandada por unos 12 millones de pesos por incumplimiento de contrato, al no presentarse a un evento artístico en Moca el pasado domingo.

Así lo dio a conocer Joeury Durán, vocero del grupo “Fiebre con Rafa”, quienes contrataron a la artista, por 180,000.00 pesos, y a la que habían avanzado la suma de 90,000.00 cuando se firmó el contrato.

Rita Indiana no se presentó en el espectáculo desarrollado el pasado Domingo, junto a Tito Swing en el Club Recreativo, en apoyo a la candidatura del aspirante a Senador del PRD en esta provincia, Rafa Santos.


Durán expresó a thonygenao.com que Rita Indiana y su managger, alegan que no pudieron viajar a Moca, ya que la artista recientemente tuvo un accidente y estaba en reposo, a lo que ellos respondieron que no era cierto, ya que luego de eso ella ha cumplido varios compromisos y que anoche se presentaría en una discoteca de la capital.


Dijo que la razón fue por asuntos políticos, ya que la artista y su familia, según han investigado, tienen muy buenas relaciones con el partido del gobierno y apuntó que es una falta grave de una artista que se debe a todos los públicos, sin distinción.

Apuntaron los demandantes que tienen un bufete de abogados apoderados del caso y que si obtienen el dinero de la demanda, su jefe político Rafa Santos, ha dado instrucciones para que lo inviertan en obras que beneficien la comunidad, no para ninguno de sus seguidores en particular

No hay comentarios: