La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 23 de mayo de 2010

Cuenta Regresiva Para “El Torito Monumental”.

Inicia la cuenta regresiva para el espectáculo “EL Torito Monumental” la producción será impresionante, las boletas se vende como pan caliente, el publico esta muy motivado y el artista espera por horas para saldar una deuda musical que tiene con su gente del Cibao.

El próximo 12 de junio en La Gran Arena del Cibao Héctor Acosta se reencontrará con sus seguidores en show con invitados nacionales e internacionales, donde estará presente la música de tierra adentro representada por una banda típica y un reconocido exponente de este genero que goza de una excelente aceptación por esta parte del país.

Los ensayos estarán divididos en dos etapas El Torito y su orquesta lo harán en Santo Domingo, mientras lo que respecta al segmento Típico se montara en Santiago de los Caballeros para mantener el sabor Cibaeño.

El equipo de trabajo del artista organiza para el próximo martes 01 de junio un encuentro con la prensa del país para ofrecer todos los detalles de este esperado espectáculo, también conoceremos cuales serán los artistas invitados a participar en Un Cibaeño Pa`La Arena.

Las entradas para “El Torito Monumental” están a la venta en El Voluntariado Jesús con los Niños, Tickets Express, Mac Donalds, Aster, Gold Gyms y El Encanto.

Por Luís Henríquez.

No hay comentarios: