La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 30 de mayo de 2010

Angie Promueve "Tu Lo Tienes Chiquito"


La joven interprete Angie, que alcanzó vigencia haciendo dúo con el rapero Papy Sànchez en la canción "ENAMORAME", hace los aprestos de lugar para relanzar su carrera, y con tal propósito está promoviendo el tema "TU LO TIENES CHIKITO", se trata de una canciòn sexy con letras simpáticas, en el que la cantante pone de manifiesto sus magnificas condiciones vocales, y por igual ofrece una gran descarga de sensualidad.
Si es bien conducida, no nos cabe dudas que Angie podría meterse fàcilmente en el gusto de las personas amantes a las canciones movidas con líricas atrevidas.
TU LO TIENES CHIKITO, es un tema jocoso donde ANGIE pone de manifiesto toda su calidad interpretativa y donde el publico podra conocerla porque solo conoce su voz, desde ya comienza a sonar en las principales emisora del pais y se pronostica que puede ser el proximo exito del verano segun los directores, locutores y DJ que han escuchado el tema.
ANGIE ha participado con otros artista como Jhonny J, con el tema QUE VAS HACER el cual tuvo gran difusion y tambien con NICKY CATAREY, con el cual grabo los temas ECLIPSE TOTAL DEL AMOR, ENAMORADOS, entre otros que estaran en su produccion musical que se le esta dando los toques finales. Ya estamos en la face de ensayo del grupo y con Dios por delante en el mes de julio sera el debut de ANGIE.

Los arreglos musicales son del joven musico RICKY STWARD.

No hay comentarios: