La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 9 de mayo de 2010

Dominicana de Turismo da a conocer nuevas ofertas hacia Europa.




SANTIAGO.- Dominicana de Turismo (Domitour) empresa especializada en organizar giras hacia el continente europeo, anunció en esta ciudad la puesta en vigencia del denominado “Europamundo 2010-2011”, con el objetivo de que los interesados conozcan las partes moderna y antigua de ese continente.
Vidal Peiro y Edilio Trinidad, encargados de los departamentos comerciales en Santo Domingo y la zona Norte del país, dieron a conocer las novedades en el transcurso de un almuerzo que sostuvieron aquí, en el que participaron ejecutivos de agencias de viajes y tours operadores santiaguenses.

Domitour es un operador nacional e internacional, especializado en vender noches en hoteles, explicando Peiro y Trinidad que el circuito “Europamundo” ha sido dividido en clases turística, premier y normal, disponiendo de los mejores hoteles europeos.

Destacaron que en la actual etapa de Europamundo los precios y servicios tendrán vigencia hasta marzo del próximo año, agregando nuevos circuitos, entre ellos Rusia, el Norte de África, Túnez y Marruecos, además de un crucero en Egipto, pautado para octubre próximo.

De su lado, José Augusto Castro, director comercial de Dominicana de Turismo y quien también estuvo presente en el encuentro-almuerzo, realizado en el restaurante Marisco Centro, hizo énfasis al afirmar que dicha empresa se encarga de diligenciar las visas de los países a ser visitados y que necesiten las personas que vayan a participar en los tours.

Dominicana de Turismo cuenta con una oficina central en Madrid, capital de España, así como sucursales en el Distrito Nacional y Punta Cana.

No hay comentarios: