La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 8 de mayo de 2010

Vuelve Me Dejo Por Nueva York.


SANTIAGO.- Para todo el que no pudo ver la comedia “Me dejó por Nueva York” de Roberto Ángel Salcedo, esta es la oportunidad. La obra que rompió récord de asistencia vuelve a escena en dos únicas funciones los días 29 y 30 de mayo en el Teatro Regional del Cibao.

El montaje que cautivó en sus primeras funciones a más de 15 mil personas, retrata las vivencias de una pareja de esposos que se tienen que separar porque ella debe emigrar a vivir a Nueva York con su mamá. Un gran elenco de actores y figuras de la comunicación dan vida a esta obra que se presentó en el Teatro Nacional con éxito con más de 10 funciones a casa llena.

La historia es contada con agilidad y jocosidad de manera que el público pueda disfruta de una hora y cuarenta minutos de mucha risa y adentrarse en los enredos.

“Tras el éxito de las dos funciones pasadas fueron muchas las sugerencias del público de que repusiéramos el montaje porque muchos se quedaron con el deseo de verlo, y qué mejor fecha que el 29 y 30 para celebrar el Día de las Madres. Hay una gran motivo y de seguro que será un regalo que las madres agradecerán por lo bien que la pasarán viendo la obra”, comentó el guionista y productor de “Me dejó por Nueva York”, Roberto Ángel Salcedo.

Las boletas para estas dos nuevas funciones ya están a la venta en la boletería del Teatro, a un costo en platea de 750 y para balcón 500 pesos.

Además de Roberto Ángel Salcedo, el elenco de “Me dejó por Nueva York” está integrado por grandes figuras de la actuación, el humor y la comunicación como Fausto Mata, Miralba Ruiz, Irving Alberti, Carmen Elena Manríquez, Luis José Germán, Phillip Rodríguez, Linda García, José Manuel Rodríguez, Lillyanna Díaz y Tony Sanz, quienes están bajo las órdenes de la directora teatral Gracielina Oliviera. Fueron 15 las funciones ofrecidas en la Capital y posteriormente en el Cibao 3.

No hay comentarios: