La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 12 de mayo de 2010

Ni La Campaña Electoral Detiene a “El Torito Monumental”

Santiago. La intensa campaña electoral por la cual atraviesa el país, no ha sido motivo para detener el interés de los amantes de la música del Cantante Héctor Acosta, la gente continua adquiriendo sus boletas para el espectáculo “El Torito Monumental” pautado para el 12 de junio en La Gran Arena del Cibao.

Las entradas están a la venta en El Voluntariado Jesús con los Niños, Mac Donalds, Aster, Gold Gyms y El Encanto, las cuales se venden con una rapidez extraordinaria gracias a la accesibilidad de sus precios que van desde 500 pesos entrada general hasta 3,000 pesos Special Guest.

De acuerdo al equipo de trabajo de este artista seguidores residentes en Estados Unidos y otros puntos del país vendrán a Santiago única y exclusivamente a disfrutar de “Un Cibaeño Pa` La Arena”, a partir de la semana próxima se pondrá en marcha una agresiva campaña promocional que incluye una serie de estrategias publicitarias nunca antes aplicadas en un evento de esta naturaleza.

“El Torito Monumental” es el primer espectáculo puesto en escena por un artista Dominicano, el mismo cuenta con una atractiva producción que llenará las expectativas de todos los presentes, los detalles del mismo, así como los invitados especiales se darán a conocer en un encuentro con la prensa que se llevará a cabo próximamente en esta ciudad.

No hay comentarios: