La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 3 de mayo de 2010

Joselito Palo Tipico Sigue Ganando Espacio En La Musica Tipica.




El merenguero Joselito Palo Típico y su banda se reencontró con su público el pasado fin de semana, la gente de Las Matas de Santa Cruz, Sosua y Hatillo San Lorenzo fueron testigos de la calidad artística de esta agrupación que sigue abriéndose paso en el gusto popular y granjeándose la aprobación de los amantes de este genero musical.

Tres presentaciones que llenaron de alegría a los presentes gracias a la calidad de esta agrupación y al variado repertorio musical de Palo Típico.

Joselito Caba cantante y líder de este grupo puso de manifiesto toda su experiencia y calidad artística en escena, concitando la atención de todos sus seguidores, esta orquesta esta compuesta por experimentados músicos que dan lo mejor de ellos en cada una de sus presentaciones.

Palo Típico se preocupa por hacer música moderna e inédita con contagiosos arreglos temas como: “El Golpe De Estado”, “A Las Mujeres Le Gusta”, “El Teléfono”, “No Me Queda Nada”, “Déjame Tranquilo” y otros componen el repertorio de esta banda.

No hay comentarios: