La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 31 de marzo de 2009

Rafael Garcia Nos Invita A Esta Actividad.




Gran entusiasmo Reina en Nueva York por Presentación Titirimundaty.

Nueva York.- El programa de humor más completo de la televisión dominicana Titirimundaty llega por primera vez, donde realizara su primera presentación en esta ciudad de Nueva York.

Este evento se llevara a cabo el sábado 18 de abril del presente año, en la Discoteca Claro Lounge, localizado en el 671 Prospect Avenida, del condado de El Bronx, de la cual una gran alegría ha generado en esta comunidad hispana.

Dicha actividad contara con la presencia de Fausto Mata (Boca de Piano), Pachuli, Wilson Díaz, Chuky Núñez, José Manuel Rodríguez, y muchos más.
.
La música estará a cargo de Shino Aguakate, y la bachata explosiva de Irving & Bachata Sur. El publico podrá disfrutar de los diferentes personajes que encarna cada uno de estos comediantes por lo que se espera que la comunidad disfrute de este gran evento.

Desde hace bastante tiempo el público se preguntaba cuando podrían disfrutar en vivo del programa de humor preferido por esta comunidad. Para mayor información llamar al teléfono 347-726-6660, en esta ciudad de Nueva York.


No hay comentarios: