La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 13 de marzo de 2009

Cherito Con Nuevo Tema.


Una vez mas CHERITO vuelve a demostrar el conocimiento, que aprendió enel tiempo que estuvo fuera de los escenario al dedicarse al estudio de la músicay a su desarrollo como productor, y lo plasma en este nuevo sencillo de promoción, que se titula POR QUE TU ME QUIERES.


Este nuevo corte musical. POR QUE TU ME QUIERES, de su autoría y tambiénhace el arreglo, el cual emplea letras bonitas, con el llamado ritmo urbano, viene agregarse a su ya conocido repertorio de canciones románticas.


Esto no significa que vaya abandonar su linera original, sino que es para abrirmas el abanico del mercado consumidor de este tipo de merengue, CHERITO,que es poseedor de una voz privilegiada y que se ha destacado en los géneros dela salsa, balada pop, y el merengue romántico que es su fuerte, se siente complacido con este nuevo trabajo musical.


CHERITO, ahora viene a ofrecer al publico consumidor del genero urbano que es bastante amplio y en el cual se han destacado figuras como Julián, Omega, El Sujeto, Silvio Mora, Juliana y El Cata entre otros.

No hay comentarios: