La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 8 de marzo de 2009

Kerubanda A Casa Llena En Mao, No Hubo Cama Pa’ Tanta Gente.


Se Agotaron Las Taquillas En Presentación de Kerubanda.

Mas de 8oo almas acudieron el sábado pasado al Restauran El Mesón de Mao a disfrutar de la música de la Kerubanda, para esta ocasión se prepararon una serie de elementos tales como luces, sonido ,una gigantesca tarima y otros detalles mas que fueron ideados para este encuentro musical, los cuales llenaron de brillo, esplendor y colorido a esta histórica presentación.

Querube Ortiz y su banda eran esperados por horas en este pueblo, el equipo de trabajo de este artista realizó una campaña de publicidad y promoción que crearon expectativas nunca antes logradas.

Los seguidores de Kerubanda disfrutaron hasta la saciedad este derroche musical, al extremo que para poder acceder al baño se formaban largas filas producto de la gran cantidad de personas que acudieron a esta fiesta, lo que provocó que en un momento se tuviera que detener la venta de taquillas porque no había espacio para acomodar a mas personas.

El cantante y líder esta agrupación Querube Ortiz se sintió mas que satisfecho por el cariño que siempre recibe de Mao y prometió repetir esta actividad todos los años para compartir de una forma mas abierta con los Maeños..

Por Luis Henríquez.

No hay comentarios: