La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 3 de marzo de 2009

Jerry Rivera Llega a Montebar.




El centro de diversión mas frecuentado de la ciudad corazón, Montebar Las Colinas se enorgullece en recibir una de las figuras jóvenes mas sobresalientes del mundo de la salsa, se trata del boricua Jerry Rivera, quien llega a Santiago para ofrecer un memorable concierto el sábado 18 de abril.

Este ídolo de la juventud vendrá a Montebar a entregar lo mejor de él como artista y a compartir lo mejor de su repertorio con los seguidores de su música, jerry se hará acompañar de una súper orquesta compuesta por experimentados músicos que conocen al dedillo los éxitos musicales de este artista.

El señor Máximo Rodríguez propietario de este establecimiento dice que “durante este año 2009, por Montebar desfilarán una gran cantidad de figuras artísticas internacionales y para esta primera entrega no escatimaremos esfuerzo para que Jerry entre a Santiago por la puerta grande”. Aseguró este reconocido empresario.

Rivera logró popularizar en todo el continente los temas Cara de Niño, Que Hay de Malo, No hiera Mas Mi Vida, Cuenta Conmigo, Ese, Amores Como El Nuestro Y muchos mas, los cuales usted los podrá disfrutar y vivir de cerca el sábado 18 de abril en Montebar.

No hay comentarios: