La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 13 de marzo de 2009

Wilman Peña Impresionante En Montebar.




Monte Bar de Santiago presentó en su sala de fiestas una extraordinaria actividad con Wilman Peña. El relanzamiento se celebró a casa llena el pasado sábado 7 de Marzo y donde los asistentes mostraron satisfacción por la demostración de calidad, talento y carisma que posee este nuevo fenómeno del merengue típico y la bachata.


En una noche de sorpresas y momentos inolvidables, Wilman garantizó el presente y futuro de su agrupación realizando un acontecimiento pocas veces visto en el género que le corresponde representar.
Precedido de un trabajo visual con una sincronizada proyección sobre su vida, los presentes bailaron, cantaron y aplaudieron merengues y bachatas interpretadas por Wilman durante toda la noche.
El grupo está integrado por: Luís Ventura Reyes (Kikito) en el saxofón, Adid Núñez (Acordeón), Juan Alberto Cabrera (Conga), William Rafael Jiménez (Tambora), José Aneudy Almonte (Guira) y la voz que prende de Wilman Peña como líder de la agrupación.

A estos talentosos músicos se unirán otros de igual calidad para hacer un conjunto de verdaderas estrellas en cada presentación.

No hay comentarios: