La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 17 de marzo de 2009

Kerubanda Lamenta No Participar En El 5to Aniversario de “Súper Éxitos”.


La agrupación típica la Kerubanda no estará presente en la celebración del 5to aniversario del programa “Súper Éxitos” como han publicado algunos medios informativos nacionales y neoyorquinos.

El líder y acordeonista lamentó que kerubanda no estuviera presente en un evento de esta naturaleza, donde estarán en escena una serie de artistas nacionales e internacionales, el cual se llevará a cabo este viernes 20 de marzo en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

Kerubanda actualmente agiliza los trámites consulares para conseguir el visado norteamericano y así poder compartir su música con sus seguidores que residen en la gran urbe, exhortamos a nuestro publico esperar pacientemente hasta que podamos concluir con este proceso y organizar una gira que nos permita visitar las ciudades mas habitadas por dominicanos en Estados Unidos. Aclaró Querube Ortiz.

En estos momentos Kerubanda trabaja arduamente para afianzarse en el gusto de la gente y desarrollará una serie de estrategias durante este 2009, que llevaran a esta agrupación a ocupar posiciones nunca antes alcanzadas, en término de imagen, proyección y popularidad.

No hay comentarios: