La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 4 de abril de 2009

Se Agotan Entradas Para Presentacion De Luis Miguel Del Amargue En Providence.


Lo que paso el viernes 3 de abril en providence quedo marcado para la historia el publico quería entrar a como diera lugar , Ya la seguridad había sido advertida de que no podía subir una persona mas.

Un publico ansioso suplicaba que lo dejaran entrar a cualquier precio no se podía , El propietario decía que por primera vez un artista llevaba tanto publico a su discoteca fue algo de locura y el que estaba adentro se le advertía que el que salía afuera no podía entrar . esa era la historia que se vivía en la discoteca Anacaona de Providence donde el publico pedía una y otra canción .

cuando sonó De rodillas algarabía ,Se Acabo lo Bonito histeria total abrázame el publico conocía la historia musical de luis Miguel del principio a fin felicidades para este humilde artista.

Tenia mucho tiempo que no trataba un artista tan buena persona como Luis miguel que continúe el éxito además quiero resaltar la calidad musical dirigida por el que para mi es el mas talentoso de los guitarrista joven Robín que bien suena la agrupación hay si es verdad que se escucha una guitarra bien tocada y unos cachimbo encendió buena suerte muchachos ustedes merecen el triunfo por que están luchando para el.

Por Jose Manuel Canalda.

No hay comentarios: