La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 16 de marzo de 2009

Carlos David Llega Para Quedarse


El merenguero y cantautor Carlos David está de nuevo en el ruedo artístico criollo con su recién formada agrupación, con la cual piensa dar la batalla luego de 16 años alejado de los escenarios dominicanos.

El artista que estuvo residiendo entre Puerto Rico y La Florida, trabajando como creativo de diversas campañas publicitarias en Estados Unidos y realizando presentaciones en Europa, actualmente prepara una nueva producción y suena en la radio local con el tema de su autoría “La cita” y el corte titulado “Patria mía”, en el que describe lo que quiere que sea su patria y define lo que cree es el sueño dominicano. El tema musical “La cita” ya tiene su videoclip, el cual se transmite en los canales locales y en Internet y fue filmado por Televisa, con el fin de apoyar su primera presentación en El Show del Mediodía el próximo 20 de marzo.

Sostiene que aunque tiene 15 temas grabados en diferentes géneros musicales, quiere hacer 20, para escoger los 10 que estarán en su nuevo disco, del que aún no decide si será mixto o de un sólo género.Sobre la producción explicó que solicitó un poco más de tiempo, para incluir otros temas, que luego evaluará en conjunto para escoger los temas definitivos. Carlos David resaltó que su orquesta tendrá el mejor de los sonidos, muy personal, con el cuidado que da el ensamblaje de la misma.

No hay comentarios: