La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 29 de noviembre de 2008

Todo listo para el II Festival de Santo Domingo.



Llegó el día más esperado, el de la fiesta más grande de la capital Dominicana que reúne una constelación de estrellas, el Festival de Santo Domingo 2008.
Y se realizará en la discoteca más grande del mundo con ocho kilómetros, como es el malecón de la capital dominicana que contará con un espectacular montaje donde todos los ritmos se pasearán por los cinco escenarios estratégicamente colocados desde el llamado Obelisco "hembra" hasta la Feria Ganadera.

Con mas de 70 bandas, solistas, cinco ciudades invitadas con sus comparsas y diablos cojuelos, ballet folklóricos, 30 presentadores, parques infantiles, cinco unidades móviles de televisión, cuatro transmisiones de televisión en directo, más dos mil agentes de seguridad, brigadas de auxilios de los bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja.

Es decir que capitaleños y un gran público del interior disfrutará la segunda entrega de un maratónico festival musical que ya es tradición y que podrá además ser visto en todo el mundo y en el corazón de Nueva York por Supercanal Caribe, Mangú Music Televisión y Radio Televisión


Dominicana en una gran cadena.
De igual manera convergerán en el evento para su disfrute una gran legión de turistas, entre ellos los que ha llegado a puerto dominicano en el buque Braemar de la línea de Crucero Fred Olsen.
Las avenida Independencia será utilizada como parqueo en vía contraria en el trayecto desde el Obelisco "hembra" hasta la Feria Ganadera y la avenida George Washington del malecón estarán cerradas ambas desde la una del la tarde. Los organizadores esperan la asistencia de más de 200 mil personas.

El Festival de Santo Domingo cuenta con el respaldo de las autoridades de la alcaldía del Ayuntamiento del Distrito Nacional, en la persona de su síndico Roberto Salcedo.

No hay comentarios: